De basura a comida gigante

eat-me-lor-k-1

Todos hemos visto colchones usados tirados en la acera convertidos en basura, pero ahora se les ha dado una segunda vida al ser transformados en piezas de comida gigantes.

Obras de arte exquisitas que parecen demasiado buenas para ser reales. La artista callejera francesa Lor-K ha creado un proyecto llamado EAT ME, cogiendo esos viejos colchones y transformarlos en obras de arte de la calle.

La basura se corta en trozos, posteriormente se pinta con spray y se pega uno con otro dando como resultado increíbles obras. Coger la basura de una persona convertirlo en algo hermoso no es nada nuevo, pero la creación de alimentos blandos y rellenos es sin duda algo diferente. Teniendo en cuenta los colores y los detalles brillantes es difícil creer que estas esculturas fueron una vez la basura de la calle.

Lor-K es una maestra de la creación de textura y color. Es una artista experta en hacer obras increíblemente realistas. Sólo hasta que te acercas no te das cuenta de que en realidad es relleno de un colchón. Es hermoso e inquietante a la vez.

El hecho de que estos alimentos son tan grandes te hace sentir como que eres una parte de la instalación. El gran tamaño de un sándwich te hace sentir que un ser humano es convertido al tamaño de una rata y esto te hace sentir la cantidad de basura que es tirada en la calle sin darnos cuenta.

eat-me-lor-k-8

eat-me-lor-k-6

eat-me-lor-k-5

eat-me-lor-k-2

eat-me-lor-k-3

eat-me-lor-k-7

eat-me-lor-k-4

eat-me-lor-k-9

eat-me-lor-k-10

eat-me-lor-k-11

eat-me-lor-k-14

eat-me-lor-k-13